viernes, 13 de abril de 2012

Bienvenida al blog.

Como algunos de los que ahora me leen ya sabrán... ya llevaba algún tiempo ''amenazando'' con mi entrada en la blogosfera. La verdad que escribir (cuando no es por obligación) es algo que gusta bastante y ahora tendré la oportunidad de hacerlo.

En cuanto a cómo y sobre qué escribiré en el blog... ya que aunque el título sea de clara influencia sevillista no tendrá siempre por qué ser el tema principal ya que cualquier día podrá aparecer algún comentario sobre fútbol internacional, etc. En cuanto a cómo escribiré, prefiero no adelantarme y esperar a que vosotros me leáis y saquéis vuestras propias conclusiones. Lo que sí aseguro es que seré crítico cuando haga falta y espero que no se me llame destructor, ya que esa nunca será mi intención (por algo amo a mis colores).

No quiero extenderme mucho, pues si lo hiciera sería totalmente absurdo pero espero que el tiempo me respete y pueda dejarme dar alguna sorpresa en cuanto a secciones se refiere de vez en cuando. También referido con el tema del tiempo irá la periodicidad con la que escriba entradas en el blog, todo dependerá de mis estudios pero siempre intentaré sacar un artículo cuando haya sobre todo un tema polémico que tratar.

Sin más, un saludo y que disfruten de Pasión Blanquirroja.

5 comentarios:

  1. Hasta que no te bautice el Papi Magase no tienes nada que hacer... :D

    Bienvenido a esta gran familia, crack.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la familia crack!!

    Con el blog vas a ver el fútbol de una manera diferente, de la cual estoy seguro de que te gustara. Mucha suerte en tu andadura por el mundo de la blogosfera.

    Por cierto, te enlazo a la blogosfera de mi blog.

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido , me tienes a tu dispocision para lo que pueda ayudarte

    Saludos Sevillistas. Triana1952

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos por la recibida. Un abrazo, y pronto tendréis la primera entrada.

    ResponderEliminar