viernes, 27 de abril de 2012

Gracias.

Bendito aquel zurdazo que cruzó de lado a lado el Gol Norte de Nervión para acabar entrando en la red. Hace ya 6 años... y cada vez echamos más de menos aquel glorioso equipo, aquellos años llenos de triunfos y alegrías. Volverán aquellos momentos.Tenemos la garantía de que al tener una afición como la nuestra volverán los tiempos de seguir disfrutando (lo que no dice que ahora queramos menos a nuestro equipo).

Gracias por hacernos disfrutar como niños de aquel Jueves de Feria. Gracias por darnos aquella lenta visión de la realidad. Gracias por hacernos pasar aquel sufrimiento tan dulce. Gracias por hacer que nuestro Sevillismo saliese de nuestras almas y se dejase palpar. Gracias por unirnos a nuestros hermanos de Gelsenkirchen. Gracias por mostrarnos la gloriosa luz tras tantos años de mediocre oscuridad. Gracias por abrirnos las puertas a tantos títulos. Gracias por darnos la capacidad de disfrutar eternamente de estos títulos. Gracias a ti, Antonio.

Es muy difícil expresarse en situaciones así, y quizás explayarse no sea lo más correcto, por lo que dejaré este vídeo que expresa lo que todo el Sevillismo siente en días como el de hoy:


Gracias...

1 comentario: